Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

No puedo descargar una carpeta grande por FTP

Estas en el tema de No puedo descargar una carpeta grande por FTP en el foro de Drupal en Foros del Web. No puedo descargar una carpeta grande por FTP, simplemete "Filezilla" no me deja. Tambien he intentado hacerlo entrando en mi hosting, y hacerlo mediante la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2015, 11:58
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación No puedo descargar una carpeta grande por FTP

No puedo descargar una carpeta grande por FTP, simplemete "Filezilla" no me deja.
Tambien he intentado hacerlo entrando en mi hosting, y hacerlo mediante la interfaz de este (el tipico "file manager") y tampoco me deja. Sencillamente en ambios se queda pensado durante mucho rato y al final me da error. El tiempo de "espera" de servidor de "Filezilla" esta a 9999 segunos, osea que queda descartado que sea una limitacion de tiempo.

Esto sucede unicamente en la carpeta es "uploads" que esta llena de imagenes. Ni idea de cuanto pesara, pero supongo que varios gigas.

¿Alguien sabe como solucionar esto?

Muchas gracias a quien conteste!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2015, 06:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: No puedo descargar una carpeta grande por FTP

se da por supuesto que lo has intentado por partes ¿verdad?
¿preguntaste a tu proveedor de Hosting?

Etiquetas: carpeta, ftp, grande, interfaz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.