Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Ocultando mas contenidos

Estas en el tema de Ocultando mas contenidos en el foro de Drupal en Foros del Web. ¿Es posible ocultar las siguientes paginas? : dominio.com/forum (seria la entrada al foro) y dominio.com/forum/1 (dentro del foro, la lista de temas) El motivo por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 12:27
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ocultando mas contenidos

¿Es posible ocultar las siguientes paginas? :

dominio.com/forum (seria la entrada al foro)

y

dominio.com/forum/1 (dentro del foro, la lista de temas)


El motivo por el cual lo quiero ocultar es que tanto los foros, como la lista de temas YA LAS ESTOY MOSTRANDO MEDIANTE VIEWS en el front. Por lo que no tiene sentido que existan.

Muchas gracias.

Última edición por raulfw; 23/12/2011 a las 16:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2011, 02:52
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Ocultando mas contenidos

Ocultarlas como? desindexarlas? O que buscas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2011, 05:20
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ocultando mas contenidos

- No quiero que un usario pueda entrar.
- Tampoco quiero que Google las indexe y las muestre en sus resultados.


Motivos:

- Cuando un usuario esta dentro de 'Tema del foro', en los breadcrumbs ve esto: INICIO > FORO > FORO1. No quiero que un usuario pueda entrar en estas paginas.

- Si Google las indexa pasan 2 cosas. 1. La gente puede entrar en ellas atraves del buscador (no quiero). 2. Seria contenido duplicado (esa misma informacion, el listado de temas, YA LA ESTOY MOSTRANDO CON VIEWS EN EL FRONT) por lo que me da miedo que piense que estoy duplicando contenido para ganar posicionamiento y me considere un spammer.


Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2011, 20:13
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ocultando mas contenidos

Al final lo he solucionado a medias.

He usado 'custom breadcrumbs' para modificar el breadcrumb. De esta manera, modificando la ruta, ya no puede entrar ningun visitante.

Respecto a Google... supongo que lo seguira indexando, pero creo que al no haber ninguna pagina que enlace hacia estas, aunque conozca su presencia, no lo mostrara en el buscador. ¡Espero que aunque sea contenido duplicado no lo considere negativo para el SEO!

Última edición por raulfw; 31/12/2011 a las 20:21

Etiquetas: contenidos, tema, views
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.