Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Ocultar los enlaces Chaos Tools AJAX Demo y Envíos recientes (Tracker) del menu de N)

Estas en el tema de Ocultar los enlaces Chaos Tools AJAX Demo y Envíos recientes (Tracker) del menu de N) en el foro de Drupal en Foros del Web. Buen día Muchachs, Tengo definidos varios roles en mi pagina, pero es problema es que en el menu de navegacion todos los roles pueden ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 11:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Ocultar los enlaces Chaos Tools AJAX Demo y Envíos recientes (Tracker) del menu de N)

Buen día Muchachs,


Tengo definidos varios roles en mi pagina, pero es problema es que en el menu de navegacion todos los roles pueden ver los enlaces de Chaos Tools AJAX Demo y Envíos recientes, incluso pueden ver los envíos recientes del administrador.



Como hago para ocultar estos links dependiendo del Rol?
Hay algun modulo para hacerlo?

Gracias amigos, les agradezco su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 04:24
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Ocultar los enlaces Chaos Tools AJAX Demo y Envíos recientes (Tracker) del

Es un tema de permisos, si queres que los usuarios anonimos no puedan crear contenido (por decir uno de los dos ejemplos que resaltas en la imagan) tenes que quitarles el permiso de crear cualquier tipo de nodo. Lo mismo seguro sea para el chaos tools ajax demo.

Saludos.

Etiquetas: ajax, demo, enlaces, tools, tracker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.