Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

paginador con css en view

Estas en el tema de paginador con css en view en el foro de Drupal en Foros del Web. bueno tengo una duda y llevo mas de una semana y no logro solucionarla, yo tengo mi view que me muestra una lista de articulos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2012, 15:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Villa mella
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
paginador con css en view

bueno tengo una duda y llevo mas de una semana y no logro solucionarla, yo tengo mi view que me muestra una lista de articulos con imagenes etc, bueno y me funciona bien pero cuando le integro el css pero del paginador me lo pone por cada articulo y no me lo muestra uno solo por pagina o sea que me muestra por cada articulo un paginador, ahora si yo utilizo el que me trae por default el view me funciona bien pero lo que quiero es que me funcione con mi estilo css,

como podria resolver esto incluir el css y que me funcione con el paginador con mi css?

gracias
saludos

Etiquetas: drupal7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.