Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Pasar variables por iframe

Estas en el tema de Pasar variables por iframe en el foro de Drupal en Foros del Web. Buen día. Tengo un tema en particular que no hallo como resolver. Sigo con un proyecto que es un e-commerce, lo hice con el módulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 07:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Pasar variables por iframe

Buen día.

Tengo un tema en particular que no hallo como resolver.

Sigo con un proyecto que es un e-commerce, lo hice con el módulo de ubercart, y la pasarela de pago es externa, no hay nada desarrollado aún en drupal para establecer esta conexión.

Esta pasarela de pago tiene dos formas de redireccionar al cliente para colocar los datos de la tarjeta de crédito, con un pop up, o con un iframe.

Debemos redireccionar al cliente con un iframe desde la pantalla de checkout, justo donde esta la forma de pago, a este punto ya tengo ubicado el iframe, solo me falta pasarle a la pasarela de pago las variables necesarias para establecer la conexión que son el total de la orden y el id de la orden.

debo pasar una url parecido a esto:

Código PHP:
   $url=’https://esitef-homologacao.softwareexpress.com.br/e-sitef/beginTransaction.se?merchantId=TESTSTORE&amount=199&orderId=12345678’; 
La variable merchantId ya la tengo, pero el amount y el orderId no se cuales son las que tengo que pasar, puesto que esas variables estan en muchas partes del módulo y de verdad no consigo cuales son las que tengo que pasar.

Por favor si me pueden echar una mano con esto, es urgentísimo!

Gracias por la ayuda dispensada de antemano.

Saludos!!!

Etiquetas: iframe, pasar, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.