Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Pasar variables a una vista dento de un panel

Estas en el tema de Pasar variables a una vista dento de un panel en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, Estoy intentando pasar unos parametros de busqueda a una vista dentro de un panel. En la vista tengo unos filtros expuestos (ocultos con css ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 17:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
Pregunta Pasar variables a una vista dento de un panel

Hola,

Estoy intentando pasar unos parametros de busqueda a una vista dentro de un panel.
En la vista tengo unos filtros expuestos (ocultos con css display:none).
Cuando pongo en el navegador:

http://www.misitio.com/Buscador?keys...ategoria_value[15]=15

todo funciona perfectamente, me aparece la vista filtrada, es decir veo los resultados con titulo verde y categoria 15.

El problema viene cuando esa vista esta dentro de un panel en una página.

si la url de esta panel-page es http://www.misitio.com/Buscador_Simple

¿como le paso los argumentos ( keys=Verde&field_categoria_value[15]=15 ) a la vista?

Gracias mil !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2011, 00:38
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Pasar variables a una vista dento de un panel

No podes pasar variables para filtros de busqueda, como mucho podes pasar argumentos ... cosa que en versiones futuras de Panels se va a quitar.
Lo que tenes que hacer es ir a la vista, y en el filtro que elegiste como expuesto, en los valores por defecto, elegir los valores que queres q haya al comienzo....y listo.

Saludos.

Etiquetas: página, panel, pasar, variables, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.