Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Una pequeña transformacion en theme de drupal

Estas en el tema de Una pequeña transformacion en theme de drupal en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola por aqui, tengo un sitio con Drupal como CMS, pero en realidad lo que quiero es hace un Digg-Like , todo me funciona hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 11:12
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Una pequeña transformacion en theme de drupal

Hola por aqui, tengo un sitio con Drupal como CMS, pero en realidad lo que quiero es hace un Digg-Like, todo me funciona hasta ahora bien, he usado el modulo Drigg y con eso va bien.

Lo que no quiero es usar el theme que viene con Drigg, y necesito hacer un par de cambios:

1. Insertar en mi theme los botos que vienen en drigg
2. que cuando llegue al articulo enviado por los usuarios, me ponga en el titulo el link hacia el sitio de donde es original el mismo

He estado mirando el codigo pero no entiendo muy bien, y no quiero meter la pata como otras veces me ha pasado, asi que agradeceria me dijeran que archivo debo editar exactamente, pues me pierdo en el codigo de el archivo que imagino es el que debo modificar, que es node.tpl.php.

Gracias mil de antemano
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Última edición por rogertm; 10/02/2009 a las 13:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 13:04
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Una pequeña transformacion en theme de drupal

Bueno, me respondo a mimiso.
Cita:
1. Insertar en mi theme los botos que vienen en drigg
Bueno, me lei el INSTALL.TXT que viene con el modulo Extra Voting Form y agregue esta linia al archivo node.tpl.php:
Código php:
Ver original
  1. <?php if (module_exists('extra_voting_forms')){ print extra_voting_forms_show_form($node, 'n', 3, 'big');} ?>

Cita:
2. que cuando llegue al articulo enviado por los usuarios, me ponga en el titulo el link hacia el sitio de donde es original el mismo
En el archivo page.tpl.php, modifique la linea que imprime el titulo del articulo, insertandole algo del codigo de drigg:
Código php:
Ver original
  1. <?php if ($title): print '<h2 class="title'. ($tabs ? ' with-tabs' : '') .'"><a href="'.drigg_link($node).'" target="_blank">'. $title .'</a></h2>'; endif; ?>

Hasta ahi todo bien, pero tengo otro problema (que no se si es asunto de la cache de drupal o que)

En cada articulo tengo Categoria (una sola) y Tags (varias), el asunto es que no me pone la Categoria, tengo este codigo:
Código php:
Ver original
  1. <div class="terms">Categor&iacute;a: <?php print $section_link; ?> &nbsp; Tags: <?php print $terms ?></div>
pero solo me pone por ejemplo:
Categoría: (no me imprime nada aqui) Tags: Cuba, SWL, Tecnología

Es la variable $section_link la que debo llamar ahi???

Saludos y gracias mil por la ayuda que me puedan brindar
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.