Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Personalizando resultados de una busqueda

Estas en el tema de Personalizando resultados de una busqueda en el foro de Drupal en Foros del Web. Cuando hacemos clic sobre un termino de una taxonomia aparece una nueva pagina con resultados de nodos tageados con ese termino. Los teasers (creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 18:28
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Personalizando resultados de una busqueda

Cuando hacemos clic sobre un termino de una taxonomia aparece una nueva pagina con resultados de nodos tageados con ese termino. Los teasers (creo que asi se llama).

ESO MISMO me gustaria que pasara cuando yo escribo ese termino en un campo de busqueda (como el 'Search' que viene con Drupal).

Lo que sucede actualmente con el 'Search', es que los resultados que te muestra son solo texto, como cuando buscas algo en Google.

He instalado ya 3 modulos de busqueda pero ninguno hace esto tan simple. Ni 'finder' ni 'custom search'...


Alguna idea??

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 06:04
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Personalizando resultados de una busqueda

up!!!!!!!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2011, 11:29
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Personalizando resultados de una busqueda

Yo hace poco tuve que darle una maquetacion personalizada a un formulario de resultados de busqueda, como lo hice? Programando...
Lo unico que necesitaba era conseguir el id del nodo que me devolvia, lo consegui, un node_load .... y trabajo resuelto.

Ahora, si se trata de q se haga sin programar, ya no se ... lo unico q se es q si cambias el orden de los campos (desde la configuracion del tipo de contenido), tambien se cambiara en los resultados de la busqueda.

Drupal es potente hasta cierto punto para los que quieren solamente instalar modulos y tener funcionamiento...

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 08:41
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Personalizando resultados de una busqueda

Ok. Muchas gracias.

Etiquetas: modulo, nodo, resultados, tag, busquedas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.