Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Personalizar comentarios

Estas en el tema de Personalizar comentarios en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas Necesito personalizar los comentarios, quiero sacar todo ese texto de Formato de Entrada, que dice "Filtered HTML Saltos automáticos de líneas y de párrafos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 08:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Personalizar comentarios

Buenas

Necesito personalizar los comentarios, quiero sacar todo ese texto de Formato de Entrada, que dice "Filtered HTML
Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt>..."

etc

solo quiero dejar, el nombre de usuario, el campo de texto para escribir el comentario, el boton enviar y el captcha que uso con mycaptcha, como puedo hacer esto?....en drupal ahora tengo:
Código PHP:
<?php print drupal_render($form); 
?>
Alguien me da una mano? tengo problemas para conversar el captcha ya que si hago:

Código PHP:
        <label for="comentario" class="labelC">Escribe tu comentario para este evento</label>
        <div class="cont-textarea"><textarea id="edit-comment" name="comment" class="form_t2"></textarea></div>
        <label class="labelI" for="nombre">Nombre</label>
        <div class="cont-inputT"><input class="inputT" type="text" name="nombre" /></div>
        <input class="btn-input" type="submit" name="op" id="edit-submit-2" value="<?php print t($form['submit']['#value']); ?>" />
pierdo el captcha, alguien sabe?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.