Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Un poco de polemica

Estas en el tema de Un poco de polemica en el foro de Drupal en Foros del Web. Acabo de ver una comparacion entre CMS's. Mirar como distorsionan los datos estos Wordpresseros: http://ayudawordpress.com/wordpress-...la-quien-gana/ A parte de distorsionar algunos datos, lo mas grave es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 18:13
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Un poco de polemica

Acabo de ver una comparacion entre CMS's.
Mirar como distorsionan los datos estos Wordpresseros:

http://ayudawordpress.com/wordpress-...la-quien-gana/

A parte de distorsionar algunos datos, lo mas grave es que ocultan lo mas importante, y es que con Wordpress solo haces blogs y webs simples, y con Drupal CASI TODO.

Que verguenza de gente!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 01:59
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Un poco de polemica

El tema es que Wordpress es mas facil y mas intuitivo para la gente que no tiene conocimientos de programacion.
La nueva generacion de usuarios de internet quiere hacer todo "con un click", o que todo tenga una solucion facil y que no demande mucho trabajo para hacer algo. Con wordpress vos podes hacer paginas webs, sin estilo claro, pero con un par de cositas ya las tenes.
El tema de Joomla, creo yo, es por la documentacion en Español que tiene, se creo una gran comunidad de usuarios con habla hispana y eso ayuda mucho a que la gente nueva que se suma al mundo de los CMS se decante por el mencionado.
Drupal, aparte de ser mas "complejo", es mas dificil de aprender, pq casi todo esta en ingles. Claro que hay webs en español que enseñan los primeros pasos y que nos enseñan a instalar Drupal y demas cosas. Pero lo avanzado, o lo que requiere un poco mas de conocimientos....esta en ingles, y eso aleja mucho a la gente.
Drupal es tan potente o mas que Joomla, y mejor que Wordpress.....pero lo facil es lo que gana, y por eso los resultados son los que son...

Saludos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.