Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

problema com mi drupal

Estas en el tema de problema com mi drupal en el foro de Drupal en Foros del Web. hala tengo dos preguntas espero queme podais ayudar no entiendo mucho de las base de datos y quiero hacer una copia de seguridad de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 15:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
problema com mi drupal

hala tengo dos preguntas
espero queme podais ayudar no entiendo mucho de las base de datos y quiero hacer una copia de seguridad de los usuarios registrado en mi web y nose que archivos son los que tengo que copiar pa importarla a una nueva base de datos yo ise una copia de, users,
users_roles pero nome funciono creo queme falta algo mas que esos archivos aqui os dejo todos los archivos que contiene mi base de datos por favor decirme que archivos son los que debo de copiar para subirlo a mi nueva base de datos gracias

actions
actions_aid
authmap
batch
blocks
blocks_roles
boxes
cache
cache_block
cache_filter
cache_form
cache_menu
cache_page
cache_update
comments
files
filters
filter_formats
flood
history
languages
locales_source
locales_target
menu_custom
menu_links
menu_router
node
node_access
node_comment_statistics
node_counter
node_revisions
node_type
permission
role
semaphore
sessions
system
term_data
term_hierarchy
term_node
term_relation
term_synonym
url_alias
users
users_roles
variable
vocabulary
vocabulary_node_types
watchdog

y la otra duda es

el problema que tengo cuando boy a crear contenido me salen 2 vistas previas, Vista previa de la versión recortada y Vista previa de la versión completa, y al darle enviar me queda en la pagina principal la vista recortada y yo quiero q siempre me quede la version completa donde devo de darle yo me boy a
Administración de contenido
opciones de envio
y en Longitud de los envíos recortados:
lo tengo en ilimitado y el problema me sigue igual que es lo que no hago bien

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 18:35
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: problema com mi drupal

el tema es que el user id esta regado por todos lados, que va desde roles, quien creo contenido. cometarios, etc etc. Por eso no vas a poder solamente exportar usuarios si es que ya han interactuado en la web. Ahora si no han hecho nada solo con importar la tabla users creo que seria suficiente, haz un backup , prueba y comenta tus experiencias.

Con lo segundo no se como estaras agregando contenido, es solo prueba error y te vas a dar cuenta de que estas haciendo mal.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 18:59
Avatar de tlaloc_2005  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: problema com mi drupal

El compañero tienes razon el indice de la tabla user esta por todos lados en la base de datos de Drupal y es complicado intentan reestablacer solo los usuarios desde una backup, sobre todo si utilizas CCK.

Yo te recomendaria utilizar el backup y migrate. Este modulito te permito hacer respaldos de la base datos y lo mejor es que puedes restablecer la bd a un estado anterior desde el mismo modulo. Así si solo lo que quieres es conservar los usuarios borras el contenido que hayas creado y listo.
__________________
Johan J. Gutierrez D.
Ingeniero Industrial, Tecnologo en Sistemas
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 03:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problema com mi drupal

gracias amigos ya conseguir la copia de los usuarios con los archivos user_role y user
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 09:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problema com mi drupal

hola amigos perdonar por mi ignorancia pero es que de programacion no se casi nada y mi problema es que cada vez que boy a instalar un modulo en mi pagina de drupal meda este error mi pregunta puede ser problema del servidor que tengo que es pesimo que queme recomendáis para solucionar el error de la única manera que consigo quitar el error es desinstalando el modulo

Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 165170 bytes) in /var/www/vhost/cristalchat.com/home/html/includes/database.mysql-common.inc on line 34
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 02:26
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: problema com mi drupal

Si, es a causa del servidor.
Algunos servidores te permiten modificar la cantidad de memoria recursiva que usen. Ya sea por htaccess o php.ini.

Fijate si agregando esto se soluciona:
Esto va en el settings.php

ini_set('memory_limit', '128M');

S no debes buscar la manera de trabajar en local y luego subirlo al servidor de produccion.
__________________
Drupal Argentina
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 14:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problema com mi drupal

hola amigo estado asiendo lo que meas dicho estado editando settings.php como meas dicho pero al intentarlo subir al servidor mediante el ftp filezilla meda error critico de transferencia de fichero mea quedado de la siguiente manera
si ya que de esta manera no me funciona queme aconsejas que aga porque ya me estoy cansando del hosting que tengo porque me esta dando otros problemas

ini_set('arg_separator.output', '&');
ini_set('magic_quotes_runtime', 0);
ini_set('magic_quotes_sybase', 0);
ini_set('session.cache_expire', 200000);
ini_set('session.cache_limiter', 'none');
ini_set('session.cookie_lifetime', 2000000);
ini_set('session.gc_maxlifetime', 200000);
ini_set('session.save_handler', 'user');
ini_set('session.use_cookies', 1);
ini_set('session.use_only_cookies', 1);
ini_set('session.use_trans_sid', 0);
ini_set('url_rewriter.tags', '');
ini_set('memory_limit', '128M');
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 18:25
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: problema com mi drupal

Desde filezilla debes darle permisos 777 al archivo antes de subirlo para que se sobre-escriba. Luego el propio drupal te lo cambia a 664.
__________________
Drupal Argentina
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 13:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problema com mi drupal

genial amigo me fue muy bien ya me carga bien los modulos que instalo el único problema queme dio al principio fue que al poner lo qe me dijiste ini_set('memory_limit', '128M'); me dio un error que sobre pasaba el limite establecido y lo baje asta ini_set('memory_limit', '25M'); y por el momento me ba muy bien nose el maximo permitido pero al instalar un nuevo modulo me pasara lo mismo ire subiendolo poco a poco. muchas gracias por todo con la ayuda de este foro aprendemos muchos gracias a ustedes

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.