Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Problema con los cuadros de texte de más de una linea. Ayuda!

Estas en el tema de Problema con los cuadros de texte de más de una linea. Ayuda! en el foro de Drupal en Foros del Web. Ese es el problema, me voy a "informacion del sitio" y relleno todos los campos, pero cuando le doy a guardar cambios, me vuelve a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 12:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Problema con los cuadros de texte de más de una linea. Ayuda!

Ese es el problema, me voy a "informacion del sitio" y relleno todos los campos, pero cuando le doy a guardar cambios, me vuelve a dejar en blanco esos campos.
El caso es que antes funcionaba bien, pero los borré el otro día, porque todavía no sabía que poner, y ahora no me deja volver a ponerlos.

Despúes me he dado cuenta de que me pasa con todos los campos del tipo "texto de más de una linea" me deja escribir en ellos, pero cuando guardo los cambios, me los vuelve a dejar en blanco.

¿Alguien puede echarme una mano? No se como arreglarlo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 14:57
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Problema con los cuadros de texte de más de una linea. Ayuda!

No te muestra ningun mensaje de error arriba?¿, hay que darle permisos a una carpeta, que ahora no recuerdo.... :(
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 00:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con los cuadros de texte de más de una linea. Ayuda!

Es una buena oportunidad para que reinstales Drupal, e incluso te hagas varias instalaciones en Local, y cojas constumbre de hacer backup de cada base de datos regularmente etc.
Te lo digo porque es el camino normal de aprendizaje.
saludos
__________________
========================================
* www.drupalcarmen.com - Tutoriales Drupal
* www.grandmacarmen.com - Desarrollo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.