Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Problema con Drupal

Estas en el tema de Problema con Drupal en el foro de Drupal en Foros del Web. estoy montando una web en Drupal, cada vez que cambio el theme por defecto tengo problemas con el sitio al acceder al login me aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 08:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con Drupal

estoy montando una web en Drupal, cada vez que cambio el theme por defecto tengo problemas con el sitio al acceder al login me aparece error 500, visite el registro log de mi webserver y no marca nada,

me aparece lo siguiente The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

alguien tiene alguna pista...

  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 08:53
Avatar de Ratzo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 146
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema con Drupal

Lo más probable es un error de configuración en el archivo .htaccess, es probable que la configuración del server tenga la directiva AllowOverride Off y tengas las url limpias activas. Checa con tu proveedor de hosting esta configuración.
__________________
Directorio Web | Netbooks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.