Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Problema con etiquetas de idioma

Estas en el tema de Problema con etiquetas de idioma en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a todos, estoy teniendo un pequeño problema con los idiomas en mi web drupal, no se porque pero en todos mis articulos de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 07:41
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Pregunta Problema con etiquetas de idioma

Hola a todos,

estoy teniendo un pequeño problema con los idiomas en mi web drupal, no se porque pero en todos mis articulos de la web y en los que creo me sale la etiqueta idioma o language diciendome el idioma del articulo, quisiera quitar eso pero no encuentro la opcion, alguien sabe donde puedo encontrar la opcion para desabilitar esta etiqueta o como podria desabilitarla mediante codigo?


Slds y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 12:23
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 265
Respuesta: Problema con etiquetas de idioma

La etiqueta donde te sale, en una pestaña o abajo como un link mas? Podes poner una captura de como se ve?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 13:37
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema con etiquetas de idioma

Hola Mario,

antes que nada gracias por responder, te comento que me sale abajo como un link mas te pongo dos pantallazos para que lo veas, el primero es un articulo que esta en la pagina index y el segundo es en el blog (lo que es el index del blog me sale abajo como un link de cada noticia y luego dentro del articulo tambien):





Como puedo quitarlo?

Slds y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 13:47
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 265
Respuesta: Problema con etiquetas de idioma

Vos tenes algun campo CCK con el idioma? La verdad esa opcion no deberia aparecer...

En display fields, dentro de la edicion del tipo de contenido, deberias poder eliminarlo si es lo que te dije recien.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 21:10
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema con etiquetas de idioma

Hola Mario,

pues sip tengo un campo cck llamado "language" en el tipo de contenido de blog pero no puedo borrarlo ni editarlo ni nada porque se crea cuando se hace el tema de los idiomas o eso creo, pero mismo asi lo tengo como campo oculto en display fields asi que no deberia salir pero mismo asi sale, alguna idea?

Slds y gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 01:38
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 265
Respuesta: Problema con etiquetas de idioma

Marcale "exclude" en display fields.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 11:57
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema con etiquetas de idioma

Cita:
Iniciado por MarioAraque Ver Mensaje
Marcale "exclude" en display fields.
Hola Mario,

la opcion que mencionas "exclude" yo no la tengo en mi "display fields" para language solo tengo las opciones "Visible y Hidden" en formato, pero el problema realmente es en Label donde no tengo ningun tipo de opcion para ponerlo como no visible y el label este es lo que creo que es mi problema que necesito ponerlo como invisible.

Te pongo un pantallazo para que veas lo que me sale en el "Manage Fields" del tipo de contenido de Blog, donde esta el circulo rojo es donde deberian salir los atributos "visible y hidden"



Como puedo ponerle los atributos "Visible y Hidden" en el label de language? Porque no me salen como en los demas campos? Como puedo editar ese campo ya que no me sale la opcion edit?



Slds y gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 13:19
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Problema con etiquetas de idioma

Hola Mario,

te cuento que ya lo consegui solucionar, el problema era en el apartado de abajo llamado "Custom Displays Settings" y tenia activado la opcion "teaser" si no recuerdo mal y lo que pasa que al activar eso el apartado de Manage Display se convierte en dos apartados no 1 que serian el Default y el Teaser que tenia activado y era en el apartado del teaser que tenia la etiqueta de Language como visible fue quitarlo y se soluciono.

Muchas gracias por tu ayuda Maria, eres un crack!!

Slds y gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 14:42
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Respuesta: Problema con etiquetas de idioma

Cita:
Iniciado por codeman1234 Ver Mensaje

Muchas gracias por tu ayuda Maria, eres un crack!!

Slds y gracias

Hey te ayuda y encima le cambias de sexo!
jaja....
__________________
Drupal Argentina
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 15:21
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 265
Respuesta: Problema con etiquetas de idioma

De nada codewoman ¬¬

Etiquetas: drupal7, idiomas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.