Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Problema con instalacion en remoto

Estas en el tema de Problema con instalacion en remoto en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola tengo el siguiente problema, yo cree mi sitio en local y para subirlo al hosting lo que hice fue hacer una copia de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 18:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con instalacion en remoto

Hola tengo el siguiente problema,
yo cree mi sitio en local y para subirlo al hosting lo que hice fue hacer una copia de la base de datos con BACKUP AND MIGRATE y subir todo el sitio por ftp con WSftp, despues desde el phpmyadmind del hosting restaure la base, el problema que tengo es que el sitio se ve tal cual lo tengo en local pero cuando hago click el algun enlace me sale la pagina de error como que no existe tal pagina, me gustaria saber que error estoy cometiendo en la istalacion para que pase esto, la version qeu use de drupal es la 6.12
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 19:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con instalacion en remoto

ya lo solucione, el problema era que no se podian url limpias, lo que tuve que hacer es poner /?q=user, entrar y desactivar la opcion de url limpias
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 08:29
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Problema con instalacion en remoto

Gracias por avisar y dar la solucion!

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.