Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

problema con mi drupal

Estas en el tema de problema con mi drupal en el foro de Drupal en Foros del Web. hola estado instalando un modulo de drupal dashplayer desde este vídeo tutoría http://www.mediafront.org/documentation/drupaldashplayer/dashplayervideos el caso que cuando estado dando los permisos el panel de administrador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 09:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con mi drupal

hola estado instalando un modulo de drupal dashplayer desde este vídeo tutoría

http://www.mediafront.org/documentation/drupaldashplayer/dashplayervideos

el caso que cuando estado dando los permisos el panel de administrador se me a quedado asin tal y como se muestra en la foto de este link

http://img219.imageshack.us/img219/9756/fotozd.jpg

en construccion del sitio el apartado modulo no me aparece y en administración de usuario solo se muestra reglas de acceso como podría poner este panel a su estado actual muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 06:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: problema con mi drupal

Prueba a quitar el módulo que te ha dado el problema. Accede directamente a la dirección /build/admin/modules y lo quitas a ver si así se te restaura todo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 14:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con mi drupal

brutuss gracias portu aportacion pero cuando elimino los modulos intalado me sale error en la pagina nome deja eliminarlo desde el admin nose loque hace lo unico es eliminar la base de datos y instalarlo de nuevo esperare unos dias aber si alguno me sugiere algo gracias te todas forma
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 20:22
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: problema con mi drupal

Fíjate lo que te muestra en Status /admin/reports/status también en los logs /admin/reports/dblog quizás alli te de una pista.

Por cierto deberías borrar la cache /admin/settings/performance y reconstruir los permisos /admin/content/node-settings Ya si con eso no funciona no se que podrá ser.

Por cierto un buen consejo es tener 2 o tres instalaciones una para pruebas(hay módulos que según la descripción te puede servir pero no hay nada referente asi que solo te queda descargar y probar), otra de pruebas programación, etc
Y la otra donde vas guardando los cambios que sabes que funciona(seria el sitio de producción), al menos de esa manera no me ha dado problemas, todo tiene solución, pero si se evita de esa manera no hay perdida de tiempo.

Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 14:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con mi drupal

nucklear gracias por tu aportacion sobre tu comentario de /admin/reports/status
me sale este error
Cargar el progreso no Activado
Su servidor no es capaz de mostrar el progreso de carga de archivos. Archivo progreso de carga requiere PHP 5.2 y un servidor Apache

y la berdad que ya con esto no entiendo nada porque yo tengo un servidor apache y el php 5.2 nome reconose drupal ni el servidor apache ni el php
y aparte del error queme da esque nome daja hacer nada cada vez que pincho en algun enlace de mi admin siempre me sale lo mismo
(Reglas de acceso)

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.