Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Problema con un modulo llamado 'Term Fields'

Estas en el tema de Problema con un modulo llamado 'Term Fields' en el foro de Drupal en Foros del Web. Me he descargado un modulo llamado ‘term fields’ que basicamente lo que hace es añadir campos a los terminos de una taxonomia, como CCK añade ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2014, 13:45
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Problema con un modulo llamado 'Term Fields'

Me he descargado un modulo llamado ‘term fields’ que basicamente lo que hace es añadir campos a los terminos de una taxonomia, como CCK añade campos a un nodo.
Sin embargo tengo un problema. Lo explico:

En principio solo me deja escoger entre los siguientes tipos de campos:
- text
- list
- single choice
- Numeric
- File
- Date

Entonces yo escojo 1, por ejemplo text, y lo utilizo para añadir un link.
EL PROBLEMA ES QUE NO ACEPTA HTML. Es decir, que los campos no interpretan el HTML y el link aparece en texto plano, es decir, con el ‘a href=”....’, en vez de un link.

Sin embargo, el campo que viene por defecto con cualquier termino de Drupal llamado ‘Term Description’ si que coge el HTML.

La pregunta es…
¿Existe algun truco para que usando el modulo anteriormente citado, pueda crear un link? ¿O si el campo no admite HTML es imposible?

¡¡MUCHAS GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2014, 14:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problema con un modulo llamado 'Term Fields'

Cita:
Iniciado por raulfw Ver Mensaje
Me he descargado un modulo llamado ‘term fields’ que basicamente lo que hace es añadir campos a los terminos de una taxonomia, como CCK añade campos a un nodo.
Hola, si estás usando drupal 7 puedes incluir campos en los términos de taxonomía sin necesidad de ningún módulo adicional, igual que con un nodo (nunca he usado drupal 6, no sé si solo se puede con la versión 7).

Y haciendo una búsqueda rápida he visto esto:

https://drupal.org/project/url

que parece que te permite incluir campos de url con el título y todo. Ya te digo que no lo he usado, lo acabo de ver ahora.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 07:34
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con un modulo llamado 'Term Fields'

Gracias JustinKO.

Uso D6, y con D6 solo se puede hacer con el modulo que comento.

La verdad es que tengo instalado el mismo modulo que indicas pero para D6 que se llama 'Link' y el problema es que cuando creo un nuevo campo para la taxonomia no me deja que sea de ese tipo, tiene que ser obligatoriamente con los que he citado arriba....

Asi que estoy igual.

Etiquetas: cck, llamado, modulo, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.