Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Problema con el usuario administrador de drupal 7.23

Estas en el tema de Problema con el usuario administrador de drupal 7.23 en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola amigos ne necesito de su ayuda, estaba trabajando con drupal 7.23 cerré la sesión y cuando volví iniciar sesión no me deja pensé que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 15:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Problema con el usuario administrador de drupal 7.23

Hola amigos ne necesito de su ayuda, estaba trabajando con drupal 7.23 cerré la sesión y cuando volví iniciar sesión no me deja pensé que se me había olvidado la clave intente e intente y nada, trate por medio se la opción de restablecer contraseña pero como es un drupal de prueba no llego nada deber ser por el servidor de correo que no existe.

Utilice varios metodos cambiar la contraseña pero nada.

php ./scripts/password-hash.sh


El de

crear una archivo php pasword.php y actualizar por phpmyadmin

También probé con un usuario existente le cambie el uid a 1 para que lo detecte como administrador pero sigo sin loguearme

Pareciera como si el usuario Admistrador o el rol administrador estuviece desactivado.

No se que hacer tengo el proyecto parado por esta situación.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 15:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problema con el usuario administrador de drupal 7.23

Toma, no estoy seguro de que lo solucionara con esto cuando me pasó a mí, pero estoy buscado y no encuentro otra cosa en mis marcadores. Pruebaa ver si hay suerte. Saludos


http://ecapy.com/resetearrecuperar-l...on-phpmyadmin/

Última edición por JustinKO; 20/11/2013 a las 16:13
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 16:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problema con el usuario administrador de drupal 7.23

Olvida el link, no sirve para drupal 7. Lo siento! :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2013, 11:27
Avatar de anacona16  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Bogota DC
Mensajes: 610
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: Problema con el usuario administrador de drupal 7.23

Es sencillo, instala un nuevo drupal de prueba, (recuerda la contraseña que le pones al user admin) luego, en el administrador de base de datos que uses (phpMyAdmin), copia la contraseña del usuario del drupal de prueba y lo pegas en el usuario de tu actual drupal...
__________________
Aprendiendo!!!

Etiquetas: administrador, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.