Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Problema intalacion de drupal en ubuntu server

Estas en el tema de Problema intalacion de drupal en ubuntu server en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, estoy tratando de instalar drupal en mi servidor ubuntu y me da estos errores: Notice: Undefined index: distribution_name in drupal_install_profile_distribution_name() (line 196 of /usr/share/drupal7/includes/install.inc). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2014, 09:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 79
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Problema intalacion de drupal en ubuntu server

Hola,

estoy tratando de instalar drupal en mi servidor ubuntu y me da estos errores:

Notice: Undefined index: distribution_name in drupal_install_profile_distribution_name() (line 196 of /usr/share/drupal7/includes/install.inc).
Notice: Undefined offset: 2 in Database::parseConnectionInfo() (line 1512 of /usr/share/drupal7/includes/database/database.inc).
Notice: Undefined index: driver in Database::openConnection() (line 1664 of /usr/share/drupal7/includes/database/database.inc).


Deduzco que hay un problema de conexion con la base de datos que he creado previamente. He probado creando una base de datos en phpmyadmin , y despues en mysql en el mismo servidor de ubuntu, y con ambas bases de datos me da errores.

Que solución me dan?

Gracias de antemano por la ayuda prestada
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2014, 05:29
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Problema intalacion de drupal en ubuntu server

Tenés varios profiles en tu Drupal? O es un Drupal instalado de 0?

Etiquetas: server, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.