Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Problema al publicar articulos y/o páginas (node drupal 6)

Estas en el tema de Problema al publicar articulos y/o páginas (node drupal 6) en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas a tod@s. Tengo un problema bastante extraño y que no doy con su solución, les indico. Tengo una web realizada en drupal 6. Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 17:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Mensaje Problema al publicar articulos y/o páginas (node drupal 6)

Buenas a tod@s.

Tengo un problema bastante extraño y que no doy con su solución, les indico. Tengo una web realizada en drupal 6. Y que cada vez que voy a publicar un articulo, solo se me muestra uno, si hay uno anterior, le modifica el titulo por el nuevo (que creo) pero coge el contenido del articulo anterior. Es muy extraño, por que los articulos que creo estan enumerados por diferentes nodes, es decir: node/722/ ... node/733/, me lo va creando como siempre.

Por ello me pongo en vuestras manos, haber si me solucionais este fallo, que me esta dejando bastante mosqueado y no doy con su respuesta.

Un saludo!!
__________________
GardBeat
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 18:11
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Problema al publicar articulos y/o páginas (node drupal 6)

Al margen de que mencionas que es bastante extraño... ¿Alguna otra pista? no se, quizas podrias decir, que hiciste, la url, como sucedio, que instalaste, que borraste, que agregaste...

Con lo de "extraño" no se puede hacer mucho mi amigo.

Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 05:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al publicar articulos y/o páginas (node drupal 6)

Pues la verdad es que no hice nada. Tan solo una migración de base de datos, pero la web funciona como siempre salvo este detalle que indico. ¿Sabeis a que puede ser debido?

Luego también otra pista, solo sucede en la página principal. Si tu pones la dirección completa del articulo sale correctamente, pero si lo pones en la principal coge el contenido del último articulo. Y si pinchas sobre el articulo, se ve correctamente el articulo y no aparece ni rastro del articulo anterior que se muestra en el principal, no se si me he explicado correctamente..

Añado más datos, tras estar buscando la solución. Solo me sucede al crear un articulo si creo una página y la publico en el principal, no pasa esta cosa extraña de la que hablo.

Gracias..
__________________
GardBeat

Última edición por GardBeat; 14/03/2012 a las 05:10
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 11:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al publicar articulos y/o páginas (node drupal 6)

Alguien puede ayudarme??

NUCKLEAR, aun sigo con este problema. Puedes aclararme algo, tras las nuevas pistas.

1 saludo!!
__________________
GardBeat
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 14:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema al publicar articulos y/o páginas (node drupal 6)

Hola,

has mirado el rewriteurl del .htacces? si no también podría ser el basepath en settings.php
a mi me da que es mas de configuración.
También comprueba que la versión de php y mysql del server viejo y el nuevo sean iguales, si no te puede dar problemas raros de este tipo. El núcleo de D6 es bastante estable.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 16:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Universidad de la Vida
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema al publicar articulos y/o páginas (node drupal 6)

Cita:
Iniciado por Honolulu Ver Mensaje
Hola,

has mirado el rewriteurl del .htacces? si no también podría ser el basepath en settings.php
a mi me da que es mas de configuración.
También comprueba que la versión de php y mysql del server viejo y el nuevo sean iguales, si no te puede dar problemas raros de este tipo. El núcleo de D6 es bastante estable.
Gracias por tu ayuda. ¿Que parte del código me aconsejas que mire del .htacces y del settings??

Sobre el php no he cambiado nada. Y con respecto al server, es el mismo, lo que pasa es que lo he trasladado a otra misma pero de mas capacidad.

Gracias..
__________________
GardBeat

Etiquetas: contenido, node
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.