Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Problemas al actualizar views slide y superfish

Estas en el tema de Problemas al actualizar views slide y superfish en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a tod@s, queria comentaros que estoy teniendo problemas al actualizar los modulos Superfish y Views Slideshow, el problema cuando los pongo a la ultima ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 10:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 17 años
Puntos: 20
Exclamación Problemas al actualizar views slide y superfish

Hola a tod@s,

queria comentaros que estoy teniendo problemas al actualizar los modulos

Superfish y Views Slideshow,

el problema cuando los pongo a la ultima version es que el Slideshow se me descoloca lo que es el fondo de la foto con la foto del slide y luego con el superfish al actualizarlo me carga lo que es el grafico de mi menu, por ello queria saber si vale la pena actualizarlo? porque ahora mismo con la version que tengo me va perfecto, es mas que nada saber porque pasa eso al actualizarlo y por saber si deberia tener todos mis modulos en verde.

mil besos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 14:30
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Problemas al actualizar views slide y superfish

Yo soy partidario de que todos los modulos deben estar en verde, pero ayer actualice la version del token y me tiraba errores con el custom_breadcrumbs, asi que volvi a la anterior hasta que solucionen eso!

Si no es una actualizacion de seguridad no te preocupes, que tu sitio no sufrira ningun problema. Pero esta claro que si actualizar un modulo te desmonta lo que es la vista del lado del cliente, es algo que tenes que solucionar.....no deja de ser un error de maquetacion que vos podes solucionar sin problemas. En mi caso me tiraba un error de php que tenia que solucionar parcheando el modulo, cosa que no es de mi agrado.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 15:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 17 años
Puntos: 20
Respuesta: Problemas al actualizar views slide y superfish

Vale, lo probare Mario, gracias de verdad, es que realmente eres mi sol en drupal :)

besitos

Etiquetas: drupal7, modulos, slide, superfish, views
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.