Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Problemas con el Batch api

Estas en el tema de Problemas con el Batch api en el foro de Drupal en Foros del Web. Buen día foreros, Verán llevo un buen tiempo tratando de solucionar un problema que tengo con la ejecución de operaciónes por lotes (batch api), tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 19:08
Avatar de tlaloc_2005  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Pregunta Problemas con el Batch api

Buen día foreros,

Verán llevo un buen tiempo tratando de solucionar un problema que tengo con la ejecución de operaciónes por lotes (batch api), tengo varios módulos (como el VBO) que utilizan esta api para que no se me cuelgue la pagina cuando necesito hacer ciertas operaciones que implican gran cantidad de datos.

El problema es que desde que monte mi aplicación al hosting las operaciones en lote no me funcionan, me muestran un error con la batch api y se cortan. He googleado bastante y lo único que he encontrado es que pruebe cargando la pagina en Internet Explorer y ciertamente si funciona en este navegador, en el no me sale el error, pero no puedo decirles a mis usuarios que solo utilicen IE.

No se si alguno ha tenido este mismo problema y que luces me podrían dar para solucionarlo.
__________________
Johan J. Gutierrez D.
Ingeniero Industrial, Tecnologo en Sistemas
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 19:34
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Problemas con el Batch api

Con los detalles tan globales es dificil saber que pasa. Revisaste los logs de Drupal y apache?
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 16:25
Avatar de tlaloc_2005  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problemas con el Batch api

No lamentable en el mundo empresarial no dan tiempo para nada. Así que me toco buscar alternativas a lo que se quería hacer con el batch api. Ahora mismo ya actualice el sitio y borre los logs Drupal y el server.

Definitivamente me quede con la duda de saber que era lo que pasaba con el sitio, Ahora mismo me tienen trabajando en otra cosa, pero si encuentro algún ratico libre le dedico tiempo a ver si averiguo que era lo que pasaba.
__________________
Johan J. Gutierrez D.
Ingeniero Industrial, Tecnologo en Sistemas

Etiquetas: api, batch, vbo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.