Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Problemas con Drupal

Estas en el tema de Problemas con Drupal en el foro de Drupal en Foros del Web. hola... Instale drupal en un servidor web... y me sale el siguiente error, aunque todo parece funcionar bien, pero me sale el warning en siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 10:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 458
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Problemas con Drupal

hola... Instale drupal en un servidor web... y me sale el siguiente error, aunque todo parece funcionar bien, pero me sale el warning en siguiente en todas las paginas...

Código HTML:
    * warning: fopen() [function.fopen]: SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 7660 is not allowed to access /tmp/filefEN7LF owned by uid 99 in /www/docs/marreroclaudio.com.ar/public_html/umvital/includes/file.inc on line 757.
    * warning: fopen(/tmp/filefEN7LF) [function.fopen]: failed to open stream: Success in /www/docs/marreroclaudio.com.ar/public_html/umvital/includes/file.inc on line 757.
    * No se pudo crear el archivo.
    * warning: fopen() [function.fopen]: SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 7660 is not allowed to access /tmp/filemxxyUd owned by uid 99 in /www/docs/marreroclaudio.com.ar/public_html/umvital/includes/file.inc on line 757.
    * warning: fopen(/tmp/filemxxyUd) [function.fopen]: failed to open stream: Success in /www/docs/marreroclaudio.com.ar/public_html/umvital/includes/file.inc on line 757.
    * No se pudo crear el archivo.
    * Se detectaron uno o más problemas en su instalación de Drupal. Para más información, revise el informe de estado.

Alguien me puede dar una mano...

Gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 11:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problemas con Drupal

pues antes que nada debes mirar este foro http://www.forosdelweb.com/f136/ y como me imagino este post sera movido por algun moderador cuando lo vea te dare una respuesta pero trata de postear donde corresponda ok.

Mira quiza la simple solucion es que te leas el archivo de instalacion y verifiques si a esos archivos debes de darles algun permiso chmod para que permita el acceso de lectura o escritura ya que segun veo el error es debido a eso.
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 09:59
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Problemas con Drupal

Tema trasladado desde PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.