Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

problemas con las paginas de Drupal

Estas en el tema de problemas con las paginas de Drupal en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola querida gente, les planteo el problema que tengo en este momento, el cual me esta dando mucho dolor de cabeza (en realidad Drupal entero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 09:45
Avatar de mauroave  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con las paginas de Drupal

Hola querida gente, les planteo el problema que tengo en este momento, el cual me esta dando mucho dolor de cabeza (en realidad Drupal entero me da un graaaan dolor de cabeza :S). Resulta que estaba instalando un par de modulos, Ubicart entre ellos, y se me callo la pagina. Entonces le doy actualizar, y resulta que ahora no puedo entrar a ninguna pagina en Drupal! Solo me muestra la pagina principal, con algunos contenidos que ya habia publicado, pero no me deja entrar al menu de administrador, ni a ningun otro lado. En todos los casos me muestra lo mismo: page not found. Ayudenme por favor, ya es la 4 vez que desinstalo e instalo Drupal por problemas varios, y quiero una solucion que no me lleve a desinstalarlo por 5ta vez! Desde ya les agradezco banda! Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 18:28
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: problemas con las paginas de Drupal

Drupal no se cae asi por que si instalando solo modulos(a menos que esten el alpha), sobre todo Ubecart, lo he probado varias veces y nunca me dio problemas, solo que falta mas detalles:

1. SO
2. Versión de Drupal
3. Version de Ubecart.
4. Versión de PHP que usas.
5. Prueba enntrando com tuweb/?q=user o ?q=admin
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 05:48
Avatar de mauroave  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con las paginas de Drupal

hermano, gracias por tu respuesta!.lo instale en otro servidor un poco mas rapido, y además le configuré que guarde las paginas visitadas en cache..aumento bastante el rendimiento y ya no me pasa el mismo problema.. no se si habra sido esa la causa.saludos!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.