Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Problemas creando vista

Estas en el tema de Problemas creando vista en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola gente, voy a ir al grano. Llevo un tiempecillo ya trabajando con Drupal 6 y hoy me ha surgido este problema creando una vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 12:57
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Problemas creando vista

Hola gente, voy a ir al grano. Llevo un tiempecillo ya trabajando con Drupal 6 y hoy me ha surgido este problema creando una vista .
Tengo un sitio en local con 3 roles:
  1. alumno
  1. profesor
  1. el administrador del sitio por defecto
Creo una vista y en Fields selecciono Usuario: Nombre , en filter Usuario: Roles = profesor
Usuario: Activo Sí
.
Creo un bloque y me muestra en dicho bloque solo el adminsitrador del sitio (que también es profesor) , y un profesor , el resto de los profesores no me los muestra.

También he probado en "basic settings" una opción que hay de paginación a ponerla de este modo:Use pager: All items , pero sigue sin mostrar todos los usuarios registrado con el rol "profesor", que es de lo que se trata.

Gracias de antemano.
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 17:45
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Problemas creando vista

Es facil, cuando creas un view tiene que ser del tipo user, luego creas una vista bloque, luego agregas el field que queres mostrar, luego el filtro profesor.

Listo. Segun recuerdo seria asi, ya lo hice antes, asi que deberias probarlo.

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 02:50
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas creando vista

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Es facil, cuando creas un view tiene que ser del tipo user, luego creas una vista bloque, luego agregas el field que queres mostrar, luego el filtro profesor.
Saludos
Gracias funciona perfectamente como dices; pero sigo sin entender porque haciendo lo mismo y seleccionando NODO y no USER en el tipo de vista NO funciona ?¿?¿ ; ademas me muestra solo dos usuario con el rol "profesor" (y hay muchos más).

Gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal

Etiquetas: vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.