Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Problemón

Estas en el tema de Problemón en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola, me acaba de pasar esto: estaba instalando el módulo backup and migrate en mi sitio hecho en drupal 6 y al activarlo me salió ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 05:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: La Rioja (España)
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación Problemón

Hola, me acaba de pasar esto: estaba instalando el módulo backup and migrate en mi sitio hecho en drupal 6 y al activarlo me salió la pantalla blanca, le di a actualizar y ahora me aparece esto:

You do not have any administrative items.

Y no me deja opción ni de crear ni editar nada, y en todas las páginas el contenido que me muestra es el de la portada (los bloques los ha mantenido bien). Es como si hubiese desaparecido todo el contenido de mis páginas! No tengo ni idea de cómo solucionar esto. He borrado el moculo de backup pero sigue igual. ¿pueden ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 05:27
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Problemón

Has ejecutado update.php en tu site?
Si no, lo que deberás hacer es borrar tu módulo via FTP (desinstalándolo previamente), y siempre entrando en update.php.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 05:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: La Rioja (España)
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problemón

Gracias por responder.

El módulo ya lo borré del ftp.

Al intentar hacer update me aparece esto:

Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 35 bytes)
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 05:38
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Problemón

No estoy seguro que tenga que ver con tu problema, pero debés aumentar la memoria de tu servidor.
Contacta con tu proveedor de hosting y mostrale ese mensaje, falta memoria en tu servidor!

Espero que vaya todo bien.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 06:26
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemón

Mas ideas...

Entra en la base de datos, y desactiva el modulo, quizas todavia este activado alguna forma. Busca su tabla y en vez de 1, ponle 0. (Creo que es asi).

Y lo de la memoria, tambien puede ser. Yo la aumente una vez, busca eso por Google, tan solo es añadir una frase a un archivo. Yo ahora no me acuerdo. O sino tu provedor te dira como hacerlo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 06:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: La Rioja (España)
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problemón

Solucionado. He subido el memory_limit de 32 a 64 en mi servidor y después ha funcionado el update.php Gracias por las ayudas!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 07:16
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemón

Para eso estamos.

Etiquetas: contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.