Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

¿Se puede quitar la posibilidad de editar un determinado nodo?

Estas en el tema de ¿Se puede quitar la posibilidad de editar un determinado nodo? en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a todos, estoy metido en unos contenidos que cuando se marca un checkbox, me gustaría que ese nodo se dejase de poder editar, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 20:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Se puede quitar la posibilidad de editar un determinado nodo?

Hola a todos, estoy metido en unos contenidos que cuando se marca un checkbox, me gustaría que ese nodo se dejase de poder editar, para dar el contenido como "cerrado" en dicho checkbox, pero no se me ocurre como hacerlo. Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 11:21
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: ¿Se puede quitar la posibilidad de editar un determinado nodo?

Podrias usar el modulo node access

Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 07:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Se puede quitar la posibilidad de editar un determinado nodo?

Al final hice un apaño, cree un botón que solo aparece para el usuario creador y a partir de ahí he metido todo el código necesario en ese botón así que al pelo!
Con Node Access intenté pero en un principio no era para un nodo específico sino para un tipo de contenido. Gracias de todas maneras ;)

Etiquetas: contenido, determinado, nodo, quitar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.