Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Que es Drupal y para que sirve?

Estas en el tema de Que es Drupal y para que sirve? en el foro de Drupal en Foros del Web. Tengo esta enorme duda: En general para que me sirve Drupal, es solamente para trabajar con disenios, puedo trabajar con bases de datos, que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 17:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Guadalajara, Jal
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Que es Drupal y para que sirve?

Tengo esta enorme duda:

En general para que me sirve Drupal, es solamente para trabajar con disenios, puedo trabajar con bases de datos, que me permite hacer drupal, es trabajar sobre algo diseniado y retrabajar sus temas?

Estoy en proceso de aprendizaje y tengo muchas dudas, ya logre instalarlo, configurar el idioma, crear un par de articulos y una pagina basica, pero aun no veo el verdadero resultado... que se puede hacer con drupal?
__________________
Si me pides ayuda ten por seguro que hare todo mi esfuerzo por ayudarte...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 06:25
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Que es Drupal y para que sirve?

Desde una simple pagina básica, un sistema completo de e-commerce, un twitter, una galeria de fotos, un foro, hasta una red social. Todo esta en los conocimientos que vas adquiriendo y las ganas que le pongas.

Saludos.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.