Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Quiero que solo el autor pueda establecer1contenido como'publicado' o 'no publicado'

Estas en el tema de Quiero que solo el autor pueda establecer1contenido como'publicado' o 'no publicado' en el foro de Drupal en Foros del Web. Quiero que solo el autor que crea un nuevo tipo de contenido TEMA DEL FORO pueda establecer el contenido como'publicado' o 'no publicado'. Es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2013, 03:06
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Quiero que solo el autor pueda establecer1contenido como'publicado' o 'no publicado'

Quiero que solo el autor que crea un nuevo tipo de contenido TEMA DEL FORO pueda establecer el contenido como'publicado' o 'no publicado'.

Es decir, por defecto, tu creas un tema nuevo, lo envias y se publica (tal y como sucede aquí, en foros del web). Sin embargo, el admin del sitio, como sabeis, tiene -entre muchas otras opciones- la opcion de 'no publicarlo'.

Debo hacer que un usuario con un rol especial posea este permismo, pero solo lo he conseguido de 1 manera. Que es activando 'administer content types' en la seccion 'node module', y esto no me vale, por que a parte de poder publicar o despublicar algo, 'tambien le da muchos otros privilegios como por ejemplo 'revision' o 'authoring information'. Vaya.. temas peligrosos.

En definitiva...

¿Alguien sabe como puedo hacer para que un user, una vez publicado un tema, pueda desactivar la casilla de 'publicado' que viene por defecto, y por lo tanto, que el contenido (tema del foro) no quede publicado?

MUCHAS GRACIAS A QUIEN CONTESTE.

Etiquetas: autor, quiero, tipo, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.