Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Quitar página de inicio

Estas en el tema de Quitar página de inicio en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas, tengo una duda, bueno tengo un template web que me gusta bastante y lo que me ocurre que en la página de inicio solamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 15:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 234
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Quitar página de inicio

Buenas, tengo una duda, bueno tengo un template web que me gusta bastante y lo que me ocurre que en la página de inicio solamente me gustaría que se viesen Bloques y no una página central, entonces ¿existe alguna forma de eliminar esa página central?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 12:40
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Quitar página de inicio

Bueno ponete a pensar que la variable $content del template es imposible que la borres......al menos que el page-tpl tenga una variable $is_front, donde puedas controlar si estas en la home o no.

de todos modos, siempre podes calcular la visibilidad de los bloques y maquetarlos a tu gusto!! Especifica mejor tu pregunta porfa.

Saludos.

Etiquetas: inicio, página, quitar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.