Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Me recomendáis Drupal Commerce

Estas en el tema de Me recomendáis Drupal Commerce en el foro de Drupal en Foros del Web. Saludos a todos, Hola, es muy probable que tenga que hacer una web con carrito de la compra y demás. Sería para diez productos, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 02:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 47
Me recomendáis Drupal Commerce

Saludos a todos,

Hola, es muy probable que tenga que hacer una web con carrito de la compra y demás. Sería para diez productos, no más.

Sé que lo mejor para esto es Magento, Prestashop etc que están desarrolladas especialmente para esto,pero claro ponerme a aprender otro CMS no sé si me merece la pena el esfuerzo.

¿tenéis experiencia directa o indirecta con Drupal Commerce? ¿me recomendáis meterme con esto o entrar a aprender Magento, Prestashop u otro?


Muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 02:29
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 265
Respuesta: Me recomendáis Drupal Commerce

Depende mucho de tus intenciones.

Yo no se nada de Magento, pero trabajamos en equipo con una empresa E-commerce que hace sus tiendas en Magento y siempre andan con dolores de cabeza. No es por hablar mal de Magento, pero quizás tu curva de aprendizaje sea lenta y no se los tiempos de entrega que tengas.

Ya tenés experiencia en Drupal, y Drupal Commerce no es difícil de aprender si ya tenés una buena base (lamentablemente nunca he trabajado con él). Lo que no te metas es con Ubercart que ya está obsoleto!

Tengo un libro de Drupal Commerce por si te interesa! No se si se pueden compartir desde el foro lamentablemente.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 02:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 47
Respuesta: Me recomendáis Drupal Commerce

Pues la verdad que mucho tiempo no tengo ni para desarrollarla ni para aprender a hacerlo, y encima ahora que me dices que la curva de aprendizaje con Magento es lenta…

¿no se puede comentar el nombre del libro en el foro? porque la verdad que alguno me tendré que comprar si al final me decido o se deciden.

Respecto a lo de Ubercart, bien que me lo digas porque lo estaba barajando, eso o Kickstart2 que he conocido por este post .

Bueno, voy a investigar un poco más pero creo que me voy a tirar por Drupal que es lo que conozco y cuanto más lo hago más me gusta.

Saludos y mucha gracias Mario, o seguiré informando.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.