Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Repentino error subiendo imágenes

Estas en el tema de Repentino error subiendo imágenes en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola: Necesito la ayuda de alguien que entienda esto. Tengo una página web (www.amorjoyeros.com) que lleva funcionando un año. El cliente, tiene un blog donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 05:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: La Coruña
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Repentino error subiendo imágenes

Hola:

Necesito la ayuda de alguien que entienda esto. Tengo una página web (www.amorjoyeros.com) que lleva funcionando un año. El cliente, tiene un blog donde sube noticias y fotos. Nunca hubo problema hasta que desde el sábado no puede subir nada, y le aparece el siguiente error:

warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: gd-jpeg: JPEG library reports unrecoverable error: in /home/amorjoye/public_html/sites/all/modules/imageapi/imageapi_gd.module on line 44.

La versión de Drupal es la 6.19 (sí, ya sé que tengo que actualizarla) y el resto de los módulos están actualizados.

Estoy completamente perdida, no tengo ni idea de por dónde tirar. Agradezco cualquier sugerencia,

Saludos,

Teresa
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 09:36
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Repentino error subiendo imágenes

Son muy pocos detalles que das, el problema mas comun es permisos, podrias probar vigilando eso. Ver los logs de apache, limpiar la cache de drupal.

No dices como subes las imagenes. Si usas imagecache o no, etc.
Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 09:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: La Coruña
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Repentino error subiendo imágenes

Si, tienes razón, me he puesto tan nerviosa que me aturullo... perdón

Sí que limpié la caché y todo eso y sí que utilizo Imagecache para redimensionar las fotos. Y es ahí donde creo está fallando, cuando tiene que crear los thumbnail de las imágenes subidas. Pero curiosamente sólo si son Jpgs, los Gifs y los Pngs los sube sin problema.

Así que creo que va a ser un problema de mi host, han debido cambiar una librería que tiene que ver con los jpg. Les he enviado una consulta y me han contestado que debido a la "complejidad de mi problema", elevan la misma al nivel 2 y que ya me dirán algo.

¡Buf! ¿Qué opinas? ¿Alguna vez te ha pasado algo así, o estoy perdiendo el tiempo? Tengo al cliente que echa chispas.

De todas formas ya contaré lo que me contestan....

¡Gracias!

Teresa
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 11:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: La Coruña
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Repentino error subiendo imágenes

Bueno, pues no fue por ningún error mío ni nada que estuviese a mi alcance arreglar. Mi empresa de hosting dice que el sábado actualizaron la versión de Apache, y que van a investigar que causa mi problema. De momento no me contestaron nada, pero aparentemente la página vuelve a funcionar con normalidad.

En fin, menudo susto me han dado. Si esto llega a pasarme al poco de hacer alguna actualización ¡me da un ataque!

Gracias por tu interés, NUCKLEAR y saludos,

Teresa

Etiquetas: repentino, subiendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.