Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Rules: Cómo puedo habilitar php evaluation en una acción

Estas en el tema de Rules: Cómo puedo habilitar php evaluation en una acción en el foro de Drupal en Foros del Web. RULES: CÓMO PUEDO HABILITAR PHP EVALUATION EN UNA ACCIÓN, yo estoy utilizando la acción: "Modify multiple term access for role". Se me piden una lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2015, 13:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Rules: Cómo puedo habilitar php evaluation en una acción

RULES: CÓMO PUEDO HABILITAR PHP EVALUATION EN UNA ACCIÓN, yo estoy utilizando la acción: "Modify multiple term access for role". Se me piden una lista de identificadores de los terminos de la taxonomía separados con una coma, pero yo quiero asignarlos automatizando a partir de código php. Sín embargo no puedo hacerlo porque no tiene habilitado el php evaluation , hay manera de insertarcelo.
Comento que ya tengo activado el código php usando rules, este aparece en las variable tipo texto y me funciona correctamente.

Saludos!!!
Rosa

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.