Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Search en Español (ayuda!)

Estas en el tema de Search en Español (ayuda!) en el foro de Drupal en Foros del Web. Muy buenas, estoy trabajando con Drupal y tras poner en funcionamiento el módulo search no consigo que aparezca la plantilla de resultados en español, (me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 02:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Search en Español (ayuda!)

Muy buenas, estoy trabajando con Drupal y tras poner en funcionamiento el módulo search no consigo que aparezca la plantilla de resultados en español, (me aparecen en inglés).

Supongo que es un parámetro por defecto pero no localizo donde poder indicar que aparezca en español.

Agradezco enormemente vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 18:35
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Search en Español (ayuda!)

Especificamente que te aparece en ingles?
Si es lo que imagino:
Puedes usar la interface de traduccion(admin/build/translate/search) para buscar y traducir frases, si es lo que quieres hacer. Y si no es eso, explica con mas detalles.

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 12:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Search en Español (ayuda!)

Muchas gracias, al final había tenido un problema con el módulo lenguage y no me había cogido bien la traducción.

Muchas gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.