Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

sistema para un mercado

Estas en el tema de sistema para un mercado en el foro de Drupal en Foros del Web. Wenass foreros. Aca vengo con una consulta. Tengo que hacer un sistema para un supermercado de un amigo. Y pense en hacerlo con drupal. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 11:36
af1
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
sistema para un mercado

Wenass foreros. Aca vengo con una consulta.

Tengo que hacer un sistema para un supermercado de un amigo. Y pense en hacerlo con drupal. Mi duda es de planteamiento, antes de empezar con mi proyecto.

Como me conviene trabajarlo?? me habian recomendado Ubercart, q opinan??

o conviene trabajarlo con un tipo de contenido por cada "clase" (productos, proveedores, clientes, etc.)???

Espero sugerencias, regaños, insultos, etc!!

Saludos gente..
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 08:30
programadornetphp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: sistema para un mercado

Yo me quedo con Ubercart..........
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 10:54
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: sistema para un mercado

No tengo ni idea de como hacer una tienda online, pero siempre he oido que es algo muy dificil, casi una pesadilla.

Que tengas suerte...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 11:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: sistema para un mercado

Ubercat es cómo una recopilación de módulos para hacer una tienda, yo personalmente lo haría a base de módulos y no ubercart, porque encontrarás mucha mas información cuando necesites hacer algo que se sale de lo normal (sobretodo si tienes un cliente detrás)

Etiquetas: contenido, mercado, sistema, tema, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.