Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

sobrescribir dislpat:block en los nodos

Estas en el tema de sobrescribir dislpat:block en los nodos en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola gente ,el caso es qu e esta pregunta esta relacionada con Drupal pero también con CSS por ello no estaba seguro de postearla aquí. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 04:39
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
sobrescribir dislpat:block en los nodos

Hola gente ,el caso es qu e esta pregunta esta relacionada con Drupal pero también con CSS por ello no estaba seguro de postearla aquí.
El tema es que desarrollando un theme partiendo de una plantilla html común me encuentro con el "problema" que Drupal añade de forma automática esto a los nodos node clear-block , me he fijado que ese estilo se encuentra en /modules/system/defaults.css?e y corresponde a esta definición:
.clear-block {
display:block;
}

Lo que necesito es quitar ese display:block pero no se como hacerlo, ya que si sobrescribo la clase en mi style.css ¿que tengo que poner?.
Si lo hago así
.clear-block {
display:none; //desaparece
}

.clear-block {
display:inline; //tampoco me sirve
}


¿Alguna idea?
Nota: Decir que la opción más fácil que sería quitar la clase directamente de la hoja de estilos :
B]/modules/system/defaults.css?e[/B] la tengo descartada, ya que no quiero tocar el core.

Ante la desesperación de no saber como cambiar esto he comentado las clases del core, pero aún así me he fijado que cuando crea el node le añade esto class="node clear-block", por lo cual me sigue sucediendo más de lo mismo.

Curiosamente he cambiado de theme para hacer pruebas y en node no carga igual que el otro tema , es decir que en vez de class="node clear-block" carga class="node", por lo que deduzco que el clear-block se tiene que poder configurar en algún lugar para que aparezca o no , pero no se donde.


He intentado cambiar el título de este post pero no me deja el sistema , resulta que me equivoqué al poner el título en una letra.
Gracias de antemano
__________________
Videotutoriales de Drupal

Última edición por Dundee; 31/10/2010 a las 06:39 Razón: drupal nodes
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2010, 06:53
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: sobrescribir dislpat:block en los nodos

¡¡Ya se como hacerlo !!.
Creando un archivo node.tpl.php y así sobrescribimos el display del nodo.
Un saludo
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 10:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: sobrescribir dislpat:block en los nodos

ojo con lo que editas porque ese es el archivo general que puede ser sobreescrito por el theme que utilizas siempre es recomendable trabajar con el archivo style.css del theme en particular asi no corres el riesgo de que tus modificaciones no aparezcan y despues "desvirtuen algunos temas"

Etiquetas: nodos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.