Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

SSL + Drupal 6

Estas en el tema de SSL + Drupal 6 en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas tardes. Tengo un detalle que me va a volver loca, ya había hecho un e-commerce en drupal 6 con un SSL Self Asigned y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 14:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
SSL + Drupal 6

Buenas tardes.

Tengo un detalle que me va a volver loca, ya había hecho un e-commerce en drupal 6 con un SSL Self Asigned y todo funcionaba bien, hasta que hicieron la instalación del SSL con firma digital en el servidor y ahora no puedo actualizar, ni eliminar ni crear contenido en mi sitio...

Estoy usando Secure Pages... pero creo que me falta por hacer alguna configuración, de verdad no se por que esta sucediendo esto... por favor alguien me podría orientar con esto???

Saludos y gracias de antemano por su ayuda!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 17:12
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: SSL + Drupal 6

Y........................ que error te da?
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 07:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: SSL + Drupal 6

Hola NUCKLEAR, lo mas cumbre es que no me da errores, simplemente no se actualiza, ni puedo agregar nada por el administrador. Ayer hice un query directamente en la base de datos y si agrego la información.

Estuve tambien leyendo otros foros y dice que desactive el secure pages, pero es que ni eso puedo hacer...

Gracias por responder.

Saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 08:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: SSL + Drupal 6

Hola..., sigo con el mismo problema..., he estado probando algunas cosas y me parece que el problema es de permisos... porque no puedo ingresar a varios sitios de mi página con el usuario administrador! me dice que el acceso es denegado, es extraño puesto que es el usuario con el cual cree Drupal... pero hay algún sitio donde permitir el acceso al SSL??

SAludos y de antemano muchas gracias por sus repuestas
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 12:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: SSL + Drupal 6

Hola a todos...

Ya está solucionado, les cuento que el problema era el módulo de Secure Pages... realmente no se porque sucedió todo esto, pero me di cuenta porque le cambié el nombre a carpeta del módulo Secure Pages por el ftp y pude acceder al administrador sin problemas...

Bueno espero que esto le sirva a alguien que le pase lo mismo que a mi.

Saludos!!!

Etiquetas: contenido, ssl, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.