Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Al subir desde local a remoto mi sitio Drupal no funcionan los enlaces internos

Estas en el tema de Al subir desde local a remoto mi sitio Drupal no funcionan los enlaces internos en el foro de Drupal en Foros del Web. Ando bastante desesperado pues no consigo ver dónde está el error, es mi primer sitio con Drupal y no veo cómo salir del atolladero. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 08:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Al subir desde local a remoto mi sitio Drupal no funcionan los enlaces internos

Ando bastante desesperado pues no consigo ver dónde está el error, es mi primer sitio con Drupal y no veo cómo salir del atolladero. Mi sitio Drupal lo he desarrollado en local, está bajo Wampserver y una vez terminado he subido por el FTP Filezilla toda la carpeta misitio que cuelga de la carpeta www de wamp a un dominio gratuito que me da el servidor 000webhost, dominio que crea añadiendo algo entre medias(misitio.site90.com). He de decir que las url´s en local son del tipo misitio.com/misitio/

El proceso que he seguido es el que he leído en foros y tutos que he ido encontrando, esto es:
1. He colgado todo el contenido de la carpeta misitio, pero sin incluir la carpeta, directamente de la carpeta /public_html del servidor

2. He creado una nueva BBDD e importado la que tengo en local sin problemas

3. He modificado el archivo public_html/sites/default/settings.php con los datos de la BBDD que me proporciona el servidor

4. He modificado el archivo public_html/htaccess y aquí he probado varias cosas:
a. No habilitando RewriteBase /
b. Habilitando RewriteBase /
c. Habilitando RewriteBase /misitio
…pero ninguna de ellas funciona

5. También he probado a modificar en el archivo public_html/sites/default/settings.php la url de base:
a. No habilitando $base_url
b. Habilitando $base_url = 'http://misitio.com';
c. Habilitando $base_url = 'http://misitio.com/misitio’;
d. Habilitando $base_url = 'http://misitio.site90.com';
e. Habilitando $base_url = 'http://misitio.site90.com/misitio';
…y nada

Solo veo bien la página de inicio pero los enlaces internos desde ahí siguen apuntando a misitio.com/misitio/…. tal como tenía en local en lugar de misitio.site90.com/misitio/… que es como debiera de quedar.

Necesito ayuda, toda pista será muy agradecida

Última edición por charlial; 02/05/2013 a las 10:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 20:10
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Respuesta: Al subir desde local a remoto mi sitio Drupal no funcionan los enlaces int

A que te referis con "los enlaces internos" Si has agregado contenido y este tiene la ruta href="/misitio/....." es logico que va a seguir apareciendo esas mismas rutas. Explica con mas detalle.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 07:39
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 297
Respuesta: Al subir desde local a remoto mi sitio Drupal no funcionan los enlaces int

Probablemente tendrás que cambiar también los slug en la base de datos. De todos modos no estoy seguro si es así.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 07:42
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 297
Respuesta: Al subir desde local a remoto mi sitio Drupal no funcionan los enlaces int

No me hagas caso, los slug no se guardan en la base de datos.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 12:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Al subir desde local a remoto mi sitio Drupal no funcionan los enlaces int

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
A que te referis con "los enlaces internos" Si has agregado contenido y este tiene la ruta href="/misitio/....." es logico que va a seguir apareciendo esas mismas rutas. Explica con mas detalle.
Con los enlaces internos, me refiero a los enlaces que tengo dentro de mi propio sitio, por ejemplo en los menus desplegables. Cuando lo he desarrollado en local todos son del tipo misitio.com/misitio/contacto (por ejemplo), al subirla al servidor de 000webhost éste me asigna el dominio misitio.site90.com, la página de inicio me la muestra bien pero al pinchar en alguno de los enlaces internos que tengo me sigue apareciendo la url que tenía en local, o sea: misitio.com/misitio/contacto (por ejemplo) y claro da el error 404 de página no encontrada.

Lo último que he probado es a vaciar las cachés y volver a importar la BBDD, pero todo sigue igual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 14:34
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Respuesta: Al subir desde local a remoto mi sitio Drupal no funcionan los enlaces int

Mandame la URL por privado asi lo veo.
__________________
Drupal Argentina

Etiquetas: enlaces, funcionan, internos, local, remoto, rol, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.