Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Subscripcion de newsletter Drupal 6

Estas en el tema de Subscripcion de newsletter Drupal 6 en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola a todos, Estoy pensando en poner un formulario de subscripcion a mi newsletter y he visto el modulo simplenews . Claro que antes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2013, 10:01
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Pregunta Subscripcion de newsletter Drupal 6

Hola a todos,
Estoy pensando en poner un formulario de subscripcion a mi newsletter y he visto el modulo simplenews.
Claro que antes de instalarlo me gustaria saber si vosotros lo habeis utilizado, pues tengo varias preguntas:
  • Se puede poner en un bonito block?
  • Como se gestiona a los usuarios que quieren borrarse de la subscripcion? con un link de unsuscribe que aparece en el email? (creo que esto es un tema legal obligatorio)
  • Habria que poner algo sobre la proteccion de datos personales en una pagina de privacidad?

Tambien tiene que ser un modulo "ligero" que no consuma muchos recursos, ya que he conseguido rebajar el donwload speed a menos de 2 segundos :)

Aunque voy a instalarlo en local para ver que hace me gustaria saber cual es vuestra experiencia?

Gracias

Etiquetas: newsletter, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.