Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Temas dinámicos drupal

Estas en el tema de Temas dinámicos drupal en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas compañeros, explico mi problema: Tengo 2 sitios completamente independientes( llamémosles A y B) y otro más migrado a drupal( llamémosle C). Nececito que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 16:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Temas dinámicos drupal

Buenas compañeros, explico mi problema:

Tengo 2 sitios completamente independientes( llamémosles A y B) y otro más migrado a drupal( llamémosle C).

Nececito que cuando lleguen a mi sitio C desde A, en mi sitio drupal( osease el C) presente un tema especialmente diseñado

Y cuando lleguen a mi sitio C desde B, en mi sitio drupal( osease el C) presente otro tema especialmente diseñado.

Esto es, si estoy navegando en mi sitio A y doy click en un enlace que me lleve a el sitio C, este presente el tema 'garland' digamos, pero si estoy navegando en B y un enlace me lleva a C, mi sitio se vea con el tema 'bluemarine' digamos.

Por eso puse "temas dinámicos" por que necesito que mi sitio y contenidos sean estáticos, más no así el tema, que necesito que cambie deacuerdo a el sitio que los haya mandado...

De antemano gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.