Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Tengo un sitio desarrollado, como lo paso a drupal?

Estas en el tema de Tengo un sitio desarrollado, como lo paso a drupal? en el foro de Drupal en Foros del Web. Saludos! Deseo saber si es posible convertir mi sitio web (previamente desarrollado en XHTML+CSS) a un theme (ó plantilla) de drupal para gestionar sus contenidos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 19:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Tengo un sitio desarrollado, como lo paso a drupal?

Saludos!

Deseo saber si es posible convertir mi sitio web (previamente desarrollado en XHTML+CSS) a un theme (ó plantilla) de drupal para gestionar sus contenidos.

Ó en su defecto si existe cualquier alternativa para migrar hacia drupal.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 14:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Tengo un sitio desarrollado, como lo paso a drupal?

No hay gente que ayude en drupal.

No debería estar esta categoría en forosdelweb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2009, 03:16
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Tengo un sitio desarrollado, como lo paso a drupal?

Leiste los manuales antes de hacer tu pregunta?
Trataste de hacerlo por tu cuenta?
Si lo hiciste exactamente en que te estancaste? Así te podemos ayudar.

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 22:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tengo un sitio desarrollado, como lo paso a drupal?

Viejo, soy bastante nuevo en el foro y la verdad poco se de Drupal, pero hay algo que estas pasando por alto.. el ingenio.

Es muy sencillo el trabajo, es a prueba y error. Abris tu plantilla del home y la plantilla del home que trae por defecto drupal y vas reemplazando el codigo correspondiente a lo mismo.. un ejemplo..

Mi body tiene una class que se llama "hellohello" voy al body de la plantilla home por defecto de drupal y se la cambio..
Vas a hacer lo mismo con todos y cada uno de los archivos (incluyendo los CSS`s y JS`s). Despues cuando llegues al punto de que no tenes ni la mas remota idea para que sirve un pedazo de codigo que no sabes si reemplazarlo borrarlo o dejarlo ahi tirado.. venis posteas eso, postes mas o menos en que linea esta y a que archivo corresponde..

Con una duda firme seguramente alguien te puede ayudar.. no va a existir un programa/codigo o metodo exacto para adaptar un diseño a plantilla drupal..

Suerte con lo tuyo..
Si estas muy en bolas no dudes en preguntar que te damos un empujon para arrancar..
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 09:46
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Tengo un sitio desarrollado, como lo paso a drupal?

No hay una vía automática para migrar a Drupal. Drupal es un gestor de contenido con modulos y temas que se pueden cambiar "a tu antojo" pero que no incluyen una herramienta de migración directa.

Una vez instalado Drupal en tu servidor tendrás que hacer uso de las herramientas provistas para re-crear tus secciones y volcar el contenido (copiar/pegar) de tu antigua página.

Saludos!

Cita:
Iniciado por sebascelis Ver Mensaje
Saludos!

Deseo saber si es posible convertir mi sitio web (previamente desarrollado en XHTML+CSS) a un theme (ó plantilla) de drupal para gestionar sus contenidos.

Ó en su defecto si existe cualquier alternativa para migrar hacia drupal.

Muchas gracias
__________________
Andrew :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.