Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

[SOLUCIONADO] Tipo de contenido que muestre vista teaser

Estas en el tema de Tipo de contenido que muestre vista teaser en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola! He creado un blog. Ya están configurados los elementos a mostrar para la vista teaser y full content . Ahora, he creado también un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2015, 15:52
Avatar de berkeleyPunk  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
De acuerdo Tipo de contenido que muestre vista teaser

Hola!

He creado un blog. Ya están configurados los elementos a mostrar para la vista teaser y full content.

Ahora, he creado también un tipo de contenido llamado página. Lo que necesito, es crear un nuevo item de página que muestre la vista teaser del blog. ¿Cómo le hago?

He instalado Display Suite. Con ello, el tipo de contenido página cuenta con la opción Display settings. Con esta opción uno puede elegir la vista deseada, en mi caso la vista teaser. Imagino () que esto me permite decirle a Drupal que esa página muestre sólo la vista teaser del contenido que tal página llegue a tener. ¿Pero cómo hago para hacer que tal página muestre la vista teaser, sí, pero del blog?

¿Se puede hacer esto sin Views?

Saludos!

Última edición por berkeleyPunk; 23/09/2015 a las 16:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2015, 11:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: Tipo de contenido que muestre vista teaser

Perdona pero no entiendo lo que preguntas y lo he leído varias veces.

¿quieres que en en cada nodo del tipo de contenido página te aparezca en un bloque el teaser del otro tipo de contenido, o sea del Blog?

Si es así, ¿por qué no quieres usar las vistas? y si no tendrías que hacer un override ;) de tu template node--pagina.tpl.php

pero como te digo, no sé realmente lo que preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2015, 22:01
Avatar de berkeleyPunk  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
Pregunta Respuesta: Tipo de contenido que muestre vista teaser

Cita:
Iniciado por JustinKO Ver Mensaje
...quieres que en en cada nodo del tipo de contenido página te aparezca en un bloque el teaser del otro tipo de contenido, o sea del Blog?
, no.

Tienes razón, no me he xplicado bien. Reeplanteo el problema.
Lo único que quiero es mostrar en el frontend la vista teaser del blog. Es todo.
Cuando creamos un tipo, uno de los pasos de la configuración es el Manage display. Ahí configuramos las vistas, digamos la teaser y full.

Ahora bien, yo ya configuré la vista teaser de blog. Digo, si está disponible ahí la configuración de la vista teaser, es porque se puede usar para mostrarse en el frontend. ¿Cómo la uso, cómo la muestro?

Si uso Views, en un abrir y cerrar de ojos puedo crear una vista teaser del blog. Pero en este caso, no ocuparía la configuración del teaser dentro del tipo blog, porque no se puede (¿o sí?).

Reiteró mi problema, ¿cómo puedo ver en mi navegador el teaser de mi blog, usando la configuración que ya hice de la vista teaser dentro del tipo blog?

Saludos

Última edición por berkeleyPunk; 25/09/2015 a las 22:13
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2015, 06:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: Tipo de contenido que muestre vista teaser

Sigo sin entenderte del todo.

De todos modos, a ver si por aquí van los tiros:

Te creas una vista, y en vez de configurar el format > show como fields lo configuras como "content", y en este formato lo puedes mostrar como "teaser" (que mostrará con tus configuraciones del Manage display), full content, etc etc.

¿te refieres a eso?

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2015, 19:56
Avatar de berkeleyPunk  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
De acuerdo Respuesta: Tipo de contenido que muestre vista teaser

Cita:
Iniciado por JustinKO Ver Mensaje
...¿te refieres a eso?...
Sí! Eso es lo que quiero, mostrar la vista teaser del blog, usando los ajustes que ya hice en la configuración teaser del tipo blog.

Ahora, amigo JustinKO, tú que ya tienes buena experiencia en Drupal, podrás decir si existen otras opciones para mostrar la vista teaser en el frontend, además de Views.

¿Nativamente Drupal no tiene ya algo que nos permita hacer eso? Lo pregunto, porque lo que quiero hacer es algo tan básico que no puedo creer que haya que instalar un módulo contribuido para eso, por ejemplo Views.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2015, 01:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: Tipo de contenido que muestre vista teaser

No, no lo sé, y básicamente no lo sé porque pudiéndolo hacer con vistas nunca he planteado perder el tiempo en buscar otra manera de hacerlo.
Soy persona que siempre intento usar módulos contribuidos la menor de veces posibles, pero en el caso de views, no me lo planteo. No es del core por defecto pero es considerado como si lo fuera. De hecho en Drupal 8 es parte fundamental de éste.

De todos modos si tengo tiempo lo buscaré aunque solo sea por quitarme la duda. Seguro hay otra manera de hacerlo.

Si lo consigues postéalo.


Un saludo

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.