Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Unir dos bloques calendario drupal 7

Estas en el tema de Unir dos bloques calendario drupal 7 en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola tengo dos bloques de caelndario y estoy tratando de que cuando cambien el mes en el bloque calendario siuiente mes o anterior tambien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2016, 12:54
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Unir dos bloques calendario drupal 7

Hola tengo dos bloques de caelndario y estoy tratando de que cuando cambien el mes en el bloque calendario siuiente mes o anterior tambien me cambie la lista del lado izquierdo pero no logro dar. ni con jquery click ni tampoco trigguer.
si alguien sabe que puede estar pasadno o como poder solucionarlo
mil gracias

http://subefotos.com/ver/?f40f373f8b...61ce062b2o.png



Código:
		$( "#block-views-calendario-academico-block-1 .date-prev a" ).click(function() {
			$( "#block-views-calendario-academico-block-3 .date-prev a" ).trigger( "click" );
		});

		$( "#block-views-calendario-academico-block-1 .date-next a" ).click(function() {
		    $( "#block-views-calendario-academico-block-3 .date-next a" ).trigger("click");		    
		});
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2016, 13:34
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Unir dos bloques calendario drupal 7

Cita:
Iniciado por andreshenao Ver Mensaje
Hola tengo dos bloques de caelndario y estoy tratando de que cuando cambien el mes en el bloque calendario siuiente mes o anterior tambien me cambie la lista del lado izquierdo pero no logro dar. ni con jquery click ni tampoco trigguer.
si alguien sabe que puede estar pasadno o como poder solucionarlo
mil gracias

http://subefotos.com/ver/?f40f373f8b...61ce062b2o.png



Código:
		$( "#block-views-calendario-academico-block-1 .date-prev a" ).click(function() {
			$( "#block-views-calendario-academico-block-3 .date-prev a" ).trigger( "click" );
		});

		$( "#block-views-calendario-academico-block-1 .date-next a" ).click(function() {
		    $( "#block-views-calendario-academico-block-3 .date-next a" ).trigger("click");		    
		});
Hola andreshenao.
1) Que versión de Drupal estás utilizando?

2) Observo que creaste el bloque de calendario a través de una vista, pero ¿has intentado pasarle un parámetro al segundo bloque a través de la url?.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2016, 23:14
Avatar de andreshenao  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Medellìn
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Unir dos bloques calendario drupal 7

Hola muchas gracias por responder pero lo solucione de esta manera.

Gracias

Código Javascript:
Ver original
  1. $( "#block-views-calendario-eventos-block-1 .date-prev a" ).click(function() {
  2.  
  3.       $( "#block-views-calendario-eventos-block-3 .date-prev a" ).trigger( "click" );
  4.     });
  5.  
  6.     $( "#block-views-calendario-eventos-block-1 .date-next a" ).click(function() {
  7.         $( "#block-views-calendario-eventos-block-3 .date-next a" ).trigger("click");
  8.      
  9.     });
__________________
-----------------
Hosting Medellin
Diseño web medellin

Etiquetas: bloques, calendario, views
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.