Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

URGENTE!!! problemas de menú

Estas en el tema de URGENTE!!! problemas de menú en el foro de Drupal en Foros del Web. Hola chicos soy nueva en este foro, me gustaria aclarar ciertas interrogantes con respecto a Drupal, tengo que colocar dos colores diferentes a dos menus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 15:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sonrisa URGENTE!!! problemas de menú

Hola chicos soy nueva en este foro, me gustaria aclarar ciertas interrogantes con respecto a Drupal, tengo que colocar dos colores diferentes a dos menus ubicados en la parte izquierda del contenedor, trato de duplicar el div en el CSS pero no resulta como podria hacer??? porfa respondan
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 05:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: URGENTE!!! problemas de menú

Cita:
Iniciado por Darye Ver Mensaje
Hola chicos soy nueva en este foro, me gustaria aclarar ciertas interrogantes con respecto a Drupal, tengo que colocar dos colores diferentes a dos menus ubicados en la parte izquierda del contenedor, trato de duplicar el div en el CSS pero no resulta como podria hacer??? porfa respondan

Los menus en un sidebar están dentro de un bloque cada uno.

Tienes que ver cómo se llama el bloque en cuestion y darle un background-color o background-image.

Ejemplo: el bloque de navegación suele tener por defecto el ID (que no CLASS) block-user-1

saludos
__________________
========================================
* www.drupalcarmen.com - Tutoriales Drupal
* www.grandmacarmen.com - Desarrollo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 15:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: URGENTE!!! problemas de menú

ya intentamos con eso y no m sale :( no c q hacer :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 05:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: URGENTE!!! problemas de menú

Me tendrias que dar la direccion de la web para examinarla yo mismo. Y tambien a que te refieres con lo de "tratto de duplicar el div en el CSS pero no resulta como podria hacer???

sino es imposible ayudarte en este caso en que es necesario ver el código.
__________________
========================================
* www.drupalcarmen.com - Tutoriales Drupal
* www.grandmacarmen.com - Desarrollo
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 08:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: URGENTE!!! problemas de menú

Nuestra web tiene un menu lateral izquierdo, el cual esta predefinido por un div id general. Necesitamos dividir dicho menu en 2 ya que la mitad es de un color y la otra mitad es de otro. Como esta definido por un id podemos aplicar es solo un color al menu completo y eso no es lo que queremos. Necesitamos dividir el id de manera que podamos aplicar dos colores. Duplicamos el id y nos salen 4. No hemos encontrado la manera de dividir el id ya que el codligo del tema amity_island de drupal esta implementado con llamados a otros codigos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 05:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: URGENTE!!! problemas de menú

Cita:
Iniciado por Darye Ver Mensaje
Nuestra web tiene un menu lateral izquierdo, el cual esta predefinido por un div id general. Necesitamos dividir dicho menu en 2 ya que la mitad es de un color y la otra mitad es de otro. Como esta definido por un id podemos aplicar es solo un color al menu completo y eso no es lo que queremos. Necesitamos dividir el id de manera que podamos aplicar dos colores. Duplicamos el id y nos salen 4. No hemos encontrado la manera de dividir el id ya que el codligo del tema amity_island de drupal esta implementado con llamados a otros codigos.
Cada menu tendra un identificador de id diferente en algun lugar diria yo.
__________________
========================================
* www.drupalcarmen.com - Tutoriales Drupal
* www.grandmacarmen.com - Desarrollo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.