Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Usuarios de drupal en tipo de contenido

Estas en el tema de Usuarios de drupal en tipo de contenido en el foro de Drupal en Foros del Web. Buenas, estoy trantando de localizar un modulo que me permita ver los usuarios que tengo cargados en el drupal pero dentro de un tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 11:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Usuarios de drupal en tipo de contenido

Buenas, estoy trantando de localizar un modulo que me permita ver los usuarios que tengo cargados en el drupal pero dentro de un tipo de contenido. Osea poder seleccionarlo desde un campo de seleccion multiple y que estos aparescan con el nombre de usuario.
Hasta ahora lo mas parecido que llegue fue hacer un tipo de contenido y alli cargar los usuario y luego hacerle un node reference para que me arme la referencia con el nodo. Pero es muy complicado para administrar mantener al dia los usuarios.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 13:26
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Usuarios de drupal en tipo de contenido

No logro entender, tienes usuarios registrados verdad?, que quieres ver un listado de usuarios registrados?, o has creado un tipo de contenido(ejm tipo usuario)... Explimas por favor.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 14:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usuarios de drupal en tipo de contenido

Que tal NUCKLEAR, gracias por responder. Voy a tratar de explicarlo lo mejor posible. Si, tengo usuarios registrado en drupal, al cual le instale el modulo profile para poder cargar el nombre de la persona, cargo, etc. Ahora lo que necesito es poder ver estos datos desde un tipo de contenido, osea que aparesca en un listado de seleccion o en un campo de seleccion multiple.
Para salir del paso lo que hice fue crear un nuevo tipo de contenido y cargar a mano todos los usuarios que se encontraban registrados y luego di de alta un campo tipo node reference en el contenido que me intereza mostrar los usuarios.
Lo que necesito es algun modulo que me permita relacionar directamente la tabla de usuarios del drupal con los tipos de contenido.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 19:38
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Usuarios de drupal en tipo de contenido

O soy muy torpe o me queda poca abstracción en la cabeza. u.u
No se si esto te servirá, el modulo se llama content_profile relaciona un solo nodo(del tipo que elijas) a un unico usuario, este lo puede editar borrar, pero unicamente a ese nodo, será lo que buscas? Si no es asi, explicame con peras y manzanas ñ.ñ que vamos a andar bien.

Con respecto a mostrar el select con los usuarios activos tedrias que llamar directamente a la bd con una consulta.
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 15:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usuarios de drupal en tipo de contenido

Como estas? jaja, no te preocupes sino me entendiste, no es la primera vez que me sucede. No me tomo el tiempo necesario para redactar un mensaje, miesntras voy escribiendo, mi cabeza va redactando 2 o 3 parrafos mas adelante por lo tanto luego hay cosas que pense que las habia aclarado pero resulta que ni siquiera las nombre. Las cosas de trabajar contrareloj.

Con respecto a lo segundo, es lo que pensaba que tenia que hacer pero queria dejar algo mas manejable para el usuario para que no me joda tanto. Voy a intentar hacer algun modulo que cumpla con mis necesidades o por lo menos las necesidades de ellos asi delego esa responsabilidad.

Te estare comentando mis avances por aqui. Saludos y muchas gracias por tus respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.