Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Utilizar Paginas y/o formularios externos

Estas en el tema de Utilizar Paginas y/o formularios externos en el foro de Drupal en Foros del Web. Que tal comunidad: He pasado un buen tiempo buscando la forma de poder insertar un formulario escrito en php y utilizarlo en drupal pero hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2011, 20:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Utilizar Paginas y/o formularios externos

Que tal comunidad:

He pasado un buen tiempo buscando la forma de poder insertar un formulario escrito en php y utilizarlo en drupal pero hasta ahora no lo he conseguido.

Me gustaria saber si es posible hacer esto ya que encuentro necesario para casos donde se necesite por ejemplo incrustar iframe, utilizar formulario con ajax, curl, etc., es decir, reutilizar piezas de codigo ya utilizadas.

Creo que esto es importante ya que rehacer todo de nuevo no permite migrar sistema hacia drupal y tampoco permite integrar drupal con otras tecnologias.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecere de ante mano.

PD: Ojala no comenten que debe hacerse desde desde 0 o que la API de drupal permite hacer de todo.... a veces es necesario incrustar o integrar ciertas cosas y por eso, busco la manera de saber como hacerlo... saber algo tan simple como me podria ayudar mucho:

<form method="post" id="myform">
<input type="text" id="name" size="60" value="" />
<input type="submit" id="submit" value="Save" />
</form>

Gracias y Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 10:56
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Utilizar Paginas y/o formularios externos

Vos podes incrustar lo que te de la gana en Drupal! Podes meter en un bloque ese formulario y ponerle como submit la pagina que vos quieras, el problema es que no vas a poder usar la api de Drupal! Tendras que hacer un include del boostrap, deberias buscar en google como usar hacer el include de la api de Drupal asi podes combinar.
Podes crear paginas con filtros php para donde hagas el submit del formulario, todo lo que vos decis se puede hacer.

Etiquetas: externos, tema, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.