Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

variable_set

Estas en el tema de variable_set en el foro de Drupal en Foros del Web. No se si es este el foro adecuado, pero como estoy trabajado con drupal lo voy a poner. Necesito hacer un link de cada uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 04:03
Avatar de luismiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
variable_set

No se si es este el foro adecuado, pero como estoy trabajado con drupal lo voy a poner.

Necesito hacer un link de cada uno de los nodos de un tipo de contenido, pretendo que cuando el usuario haga click en alguno de estos enlaces envie a variable_set un valor y me muestre un nodo concreto.
Yo he creado el siguiente código, pero cuando hago click, siempre me envia a la variable el último valor recogido por la consulta. Me podeis ayudar con esto?

<table class="sticky-enabled">
<thead>
<?php
$consulta="
SELECT node.title AS titulo
FROM node node
WHERE node.type in ('plan')
order by created
";

$result=db_query($consulta);
$cuenta_plan=1;
?><tr><?php
while($story_list=db_fetch_object($result)){
foreach($story_list as $array =>$plan){
$num_plan[$cuenta_plan]=$plan;
?><th><a onclick="<?php mifuncion($num_plan[$cuenta_plan])?>" href="?q=node/32"><?php echo $num_plan[$cuenta_plan]; ?></a></th><?php
$cuenta_plan ++;
}
}
?>
</tr>
</thead>
<tbody>
</tbody>
</table>

<?php
function mifuncion($plan){
variable_set('aaaaa',$plan);
}
?>
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 11:45
Avatar de luismiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: variable_set

Bueno, me he liado demasiado con esto, he solucionado el problema con el módulo "Node Reference URL Widget"
Gracias y un cordial saludo

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.