Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Drupal »

Visialización en drupal 6.22

Estas en el tema de Visialización en drupal 6.22 en el foro de Drupal en Foros del Web. Actualicé a drupal 6.22 se me produjo una desconfiguración del editor de drupal. Estaba utilizando el tinymce y lo he cambiado al fckeditor. En la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 01:47
Avatar de martyn_jim  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Pliego, Murcia, Spain, Spain
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Visialización en drupal 6.22

Actualicé a drupal 6.22 se me produjo una desconfiguración del editor de drupal. Estaba utilizando el tinymce y lo he cambiado al fckeditor. En la actualidad el editor funciona bien. Inserto texto, tablas, podcast, iframe, etc. En el momento de insertarlas se ven con el editor, osea, se visualizan los maps, calender, etc; al grabar y cerrar dejan de visualizarse. Tampo se visializan las imagenes de los nodos que tenía insertadas. Las rutas y configuración del IMCE está bien. He estado buscando posibles errores, no encuentro ninguno. ¿no sé? ¿alguién podría orientarme? Muchas gracias de antemano.

Etiquetas: drupa6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.