Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

2 dudas de un cateto xD

Estas en el tema de 2 dudas de un cateto xD en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, ante todo GRACIAS por molestaros en leer almeno. El tema 2 perdonad no viene aqui pero por no escribir 2 posts. y es algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 13:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
2 dudas de un cateto xD

Buenas, ante todo GRACIAS por molestaros en leer almeno. El tema 2 perdonad no viene aqui pero por no escribir 2 posts. y es algo que seguro sabeis.

1 Mi ex jefe me pidio que le cambiara de hosting una web que tenia , la baje subi a mi hosting y cargaba todo sin problemas, le contrato un hosting hago lo mismo y cuando entro a las imagenes de la empresa me da error al cargar el archivo XML. no se de xml pero tanto mi hosting como el que le contrate estan en aruba. al ver que en el mio no daba errores le dije que era viale y ahora pasa eso, alguien sabe por que? e de contratar algo en el hosting? pues yo creo que el mio tiene los mismos requisitos q el que le contrate.

2 Tengo una web en mi hosting en otra subcarpeta le meto un contador de visitas. si pongo la ruta real dominio.com/carpeta/index.htm carga la web con su contador encambio si pongo el dominio contratado Dominio.com carga la web pero no se ve el contador :S eso por que

Gracias y perdonad las molestias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 17:34
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: 2 dudas de un cateto xD

Bienvenido thefalcon.

Primero eso de "seguro sabeis" pareciera lo entendieras como "seguro lo adivináis". No das información exacta de cual es tu problema y errores presentados; "error al cargar archivo XML" dice poco o nada, ¿que error?, ¿en que tipo de archivo?, ¿que tienen que hacer un XML donde "entras a las imágenes"?. Temo decirte que adivinos no somos.

Sin embargo ... posibilidades:
- Probablemente estarás leyendo un XML que este mal formado. El que te presente error en una maquina y no en otra podría ser por como se están sirviendo los archivos (si no se sirve como XML, no es interpretado como tal, ende "no hay error").
- Del script de visitas, probablemente este hará uso de otros archivos y al moverlo de lugar no los encuentre ... aunque, igual, no queda clara la situación.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 18:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: 2 dudas de un cateto xD

Perdon por mi poca explicacion :P-

la web esta en 2 hosting de aruba en 1 rula el xml en el otro no pero esta copy paste en ambos.

el error lo da al enviar el formulario o al entrar en la galeria de imagenes y sale una ventanita emergente que dice "error fichero XML no cargado". y no se a que se puede deber.

lo otro es que si pongo la ruta exacta sale el contador pero si pongo el dominio no se ve el contador :|

gracias por tu respuesta y tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.