Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

3 Capas - duda

Estas en el tema de 3 Capas - duda en el foro de Programación General en Foros del Web. Para los experto en programación 3 capas mi pregunta que es mas recomendable: 1.- Hacer la conexión iniciando la aplicación y cerrarla al finanlizar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 11:40
Avatar de amendoza  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Guarena Venezuela
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación 3 Capas - duda

Para los experto en programación 3 capas mi pregunta que es mas recomendable:

1.- Hacer la conexión iniciando la aplicación y cerrarla al finanlizar la sesion.

2.- Hacer la conexión desde cada formulario o modulo y cerra en cada query.

2.- Hacer la conexión desde cada formulario o modulo y cerra cuando se cierra el formulario.
__________________
:: El sentir del Llano en la WEB ::

www.llanerisimo.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 10:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
A ver yo no soy ningun experto en programacion, pero tuve q hacer una aplicacion en la cual me plantee lo mismo, y la verdad q probe varias opciones y la q me dio mejor resultado fue la 1 q tu planteas, ya q hacer la conexion a la bd cada dos por tres era muy pesado y tardaba bastante en la conexion con el servidor(era en oracle), entoces conectaba una vez con la bd al inicio, y luego lo q hacia era conectar y desconectar solamente las tablas a las q accedia cada formulario
Espero q te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 19:48
Avatar de amendoza  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Guarena Venezuela
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Gracia Viejo, la es pregunta es porque existe mucha controversia en relacion al tema .... y todo creen tener la razon y mi punto es estar a favor del mejor performance, rendimiento de las aplicaciones.
__________________
:: El sentir del Llano en la WEB ::

www.llanerisimo.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.